sábado, 22 de noviembre de 2008

Grupo SCIENCE Puebla

Nuestro objetivo es la divulgación de la Ciencia y la participación activa en este ámbito, además de realizar eventos, exhibición de proyectos, prototipos y experimentos, conferencias, investigación, didácticas en la enseñanza, juegos interactivos, visitas a instituciones relacionadas con la ciencia y la cultura, que lleven este conocimiento, para que este proyecto crezca, con la mejor intención. En caso de que requiera de información mas detallada de este proyecto, me haga el favor de notificarme. Este grupo esta respaldo y apoyado por instituciones de investigación reconocidas, como la BUAP, INAOE, UPAEP, MILSET, RED y COBAEP.
--> Saludos.
L.C.C. Josué Báez Bermejo.
Director.

4 comentarios:

PROFRA. LEOVIGILDA SANCHEZ ESCAMILLA. DIRECTORA DE LA ESCUELA dijo...

Hola Maestro Josué, buenas noches.
He visitado su espacio y es muy grato reconocer el trabajo que cada uno de ustedes realiza desde sus ámbitos.
Que bueno tener gente tan interesada por las situaciones de la ciencia y la tecnología, la investigación y la enseñanza-aprendizaje.
Felicidades Maestro y le deseo que asi como veo muy favorables las actividades de su blog, seguramente son aun más las de su trabajo cotidiano.
Un abrazo cordial y mis mejores deseos de éxito.
Mtra Leo
Formadora Grupo 1

MAGGIE dijo...

Hola Maestro Josué, me gusto mucho su blog, no únicamente el diseño, sino especialmente la información que maneja en éste, es muy interesante pues muy particularmente me gusta observar las estrellas, y lo que maneja aquí es maravilloso.

nayo dijo...

Hola Profesor
Es muy interesante la ciencia siempre que se cuente con el recurso para financiarla, no se hasta que punto los jovenes del nivel de secundaria y bachillerato cuenten con los recursos básicos para acceder a ella.

Mi comentario esta sustentado en el contexto social al que pertenecen mis alumnos.

Rodolfo dijo...

Hola: me interesa saber mas sobre la investigacion de historia sobre la línea del tiempo, me podria mandar más información a mi correo rodo.tapiar@gmail.com
gracias